Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutaron este sábado de la playa y de una romántica caminata
Espectáculo 19:35

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutaron este sábado de la playa y de una romántica caminata

El conductor y su mujer aprovecharon la calurosa jornada de este sábado, víspera de Reyes, para tomar sol y luego realizar una caminata muy romántica por la costa, según cuentan los medios que hacen guardia periodística al famoso conductor. Además esta presencia desmiente lo que medios argentinos habían señalado que descansaría en la costa atlántica del vecino país ni tampoco venderá su finca en la zona de la boya de José Ignacio.

Después de un año intenso, con un Bailando particular, Marcelo Tinelli está desde hace varios días en Punta del Este, su ya clásica parada de vacaciones, para disfrutar con su mujer Guillermina Valdés.

En un sábado con sol pleno, el conductor de ShowMatch decidió descansar en las orillas, con el ruido de las olas y tomar mates con la empresaria, que lució una sensual enteriza negra, y sus mascotas Jack Russell.

Con una musculosa y traje de baño, Marcelo Tinelli se mostró súper mimoso con su mujer y aprovechó de la soledad de las playas de Guanahani, donde metros más atrás está su deslumbrante casa que es parte de un complejo de chacras marítimas perteneciente a La Boyita.

La pareja se instaló en la zona antes de Año Nuevo donde celebraron la llegada de 2019 rodeado de amigos. Lautaro Mauro y Agustina Casanova; Hernán de Laurente y Antonella Macchi; Santiago Braverman y su mujer; Evangelina Bomparola y su esposo Juan Pons; Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner; Yanina Solnicki y Daniel Awada; y Willy García Navarro, entre otros, formaron parte de los invitados de lujo.

Hubo DJ, catering y el baile al borde de la pileta se extendió hasta las cinco de la mañana. Tinelli posó con Guillermina Valdés y todas las parejas invitadas.

(En base Caras Argentina)
Foto: Caras

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias