...
JusticiaMiércoles, 25 de Agosto de 2021

Medidas cautelares para un hombre alcoholizado que agredió a policías en control de tránsito

medidas cautelares para un hombre alcoholizado que agredió a policías en control de tránsito
20:30 | El domingo 22, cuando efectivos policiales participaban de un Operativo Picadas, fue identificado Gino Giovanni Riva conduciendo un auto marca Chevrolet. No sólo se negó a presentar la documentación requerida, sino que se tornó agresivo, primero verbalmente y luego físicamente con los policías actuantes que constataron que presentaba aliento alcohólico.

La situación derivó en que fuera trasladado a la dependencia policial desde donde se dio cuenta a la Fiscalía de lo sucedido. Tras la investigación y pericias, fue conducido a sede penal.

Finalizada la instancia en el juzgado de 2º turno, se dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito de desacato, un delito de resistencia al arresto y un delito de agravio a la autoridad policial todos en concurso formal.

Como medidas cautelares, y por el plazo de 30 días, se ordenó la fijación de domicilio y presentación ante la autoridad policial de esa jurisdicción una vez por semana.

Compartir

Más noticias

JusticiaMartes, 26 de Julio de 2022

Condena y medidas cautelares para una mujer que agredió a otra que ahora es pareja de su ex marido

Condena y medidas cautelares para una mujer que agredió a otra que ahora es pareja de su ex marido

El hecho ocurrió en el mes de abril pasado pero la justicia se expidió en las últimas horas sobre el caso. En ese entonces una ciudadana se presentó en la seccional 12 de La Barra denunciando que fue víctima de agresiones por parte de una mujer de 45 años, ex pareja del hombre con el que mantiene actualmente una relación.

JusticiaMartes, 29 de Junio de 2021

Medidas cautelares y formalización para un hombre por violencia doméstica

Medidas cautelares y formalización para un hombre por violencia doméstica

En el mes de octubre del año pasado, Gonzalo Aguerre Reboledo (37) fue denunciando por su ex pareja en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis.

JusticiaMartes, 13 de Abril de 2021

Libertad vigilada para un hombre que desacató medidas cautelares

Libertad vigilada para un hombre que desacató medidas cautelares

El domingo 11 en horas de la tarde la policía fue alertada de que, en calle Bartolomé Howel, un hombre luego identificado como Aldo Sessarego Pozzi (58) se había acercado a una casa de un familiar cercano al que había amenazado e insultado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1