Una "mejicaneada" por drogas sería el motivo del ataque a balazos en La Capuera que dejó un hombre muerto y otro herido de gravedad
Policial 01:59

Una "mejicaneada" por drogas sería el motivo del ataque a balazos en La Capuera que dejó un hombre muerto y otro herido de gravedad

Se presume que por lo menos fueron varios los atacantes que llegaron en dos autos al lugar del hecho. Entraron a los balazos y dejaron abandonaros los rodados luego de consumar la sangrienta acción, donde murió un hombre y otro está gravemente herido. En el lugar había un cargamento de drogas que estaba allí y había sido traído días atrás. No sabe si la policía la incautó y se la llevaron. La policía y fiscalía trabajan sobre pistas firmes en el caso.

El hecho de sangre ocurrió en la noche del sábado en una vivienda ubicada en la calle Manuel Blanes de La Capuera. La policía fue alertada que había dos personas heridas de arma de fuego en ese punto, donde una de ellas falleció a raíz de las heridas recibidas. A partir de allí se inició la investigación para establecer los motivos y quienes fueron los que generaron la balacera.

De los datos recogidos en la zona por FM GENTE, permiten establecer que se trataría de una "mejicaneada" realizada por delincuentes, presumiblemente de Montevideo y Canelones, que tenían el dato de un cargamento de drogas, que podría tratarse de cocaína o marihuana, que habría llegado entre miércoles y jueves a ese "enterradero" de La Capuera.

Los atacantes arribaron decididos y abrieron fuego sobre los dos hombres que estaban en la finca. Luego de la balacera dejaron abandonados los vehículos en los que llegaron. Se estima que otro vehículo de mayor porte los aguardaba en las inmediaciones, según las hipótesis que se manejan.

En la casa se encontraban dos hombres, uno que resultó ser el fallecido, identificado con las iniciales W.E.M.M de 55 años, sin antecedentes, y otro conocido delincuente de Canelones, de 47 años que recibió varios disparos y se encuentra estado grave.

FM GENTE pudo saber que la policía trabaja sobre pistas firmes que pueden llevar a identificar a los atacantes, cumpliéndose en este momento una tarea analítica al tiempo de otras actuaciones dispuestas por la fiscalía.



(Este artículo ha sido modificado en su origen)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias