Zaira Nara, Diego Forlán, separación
Espectáculo 12:10

"Menos mal que no me casé", conoce por qué Zaira Nara anunció así la ruptura con Diego Forlán

A 12 años de la separación con más repercusiones del Río de la Plata, la modelo argentina contó en el programa Noche al Dente de América que lo puso "con inocencia".

Zaira Nara y el futbolista uruguayo Diego Forlán se separaron a falta de pocos meses para su casamiento en el año 2011. Sus amigas organizaron una salida para contenerla y allí surgió el polémico twit.

“Con mis amigas somos muy clan. Y en esta oportunidad me había separado y había sido algo bastante heavy, sobre todo para la edad que yo tenía que era 21 años. Era como el fin de la vida. Levanté el teléfono, les dije a mis amigas que me peleé y organizaron un viaje a Pinamar”, dijo Nara en América.

Y agregó: “A los dos minutos estaba sentada en un auto con un bolsito escuchando temas de Ricardo Arjona, Luis Miguel y Alejandro Sanz. Así toda la ruta 2 y me dijeron ‘así llorás y te descargás todo’. Y atrás venía mi hermana porque ella no se podía perder una”.

En diálogo con Noche al Dente, relató que una de sus amigas le dijo que subiera un twit para dar a conocer la noticia a los medios. "Me dijo: ‘¿y si ponés 'menos mal que no me casé?’. Y yo lo puse, pero lo puse con una inocencia…”, contó. Y añadió: “Así que fue una idea de una amiga, que después no se hizo cargo porque lo tiró y se fue a hacer unos mates", comentó Zaira.







(Foto: Crónica)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias