Ministro de Turismo desmintió concreción de vuelos de Panamá a Punta del Este. “No hay ningún compromiso, está a estudio”
Turismo 17:31

Ministro de Turismo desmintió concreción de vuelos de Panamá a Punta del Este. “No hay ningún compromiso, está a estudio”

El Ministro de Turismo Tabaré Viera estuvo en Punta del Este en la mañana de este miércoles, con motivo de la presentación del servicio de atención del Registro de Operadores Turísticos que funcionará los días martes de forma presencial en la Liga de Fomento del balneario.

En la oportunidad fue consultado sobre la anunciada llegada de vuelos de Panamá a Punta del Este.

Al respecto indicó “dejemos claro eso, porque creo que hay una confusión. No hay nada concreto. Yo debo dejar claro porque escuché alguna declaración que me involucra, yo tuve como Ministro una reunión con el CEO de la aerolínea Copa. Me hizo algunas demandas que tienen que ver con infraestructuras y que son de recibo y estamos trabajando en ellas, sobre todo en comunicaciones los días de niebla" y según Viera el ejecutivo de la empresa "manifestó su intensión de aumentar la operativa con Uruguay, que ya es bien amplia, tenemos 18 vuelos semanales entre Panamá y Montevideo”.

Viera explicó que "su intención es, una vez que adquiera nuevas aeronaves, ampliar esa operativa con algunas frecuencias más. Lo que hicimos fue plantearle que en esa ampliación en verano se cubriera Panamá - Punta del Este, y el lo tomó como un planteo, un petitorio, no hay ningún compromiso, no podemos anunciar que eso haya salido. Está a estudio de la empresa" concluyó el secretario de estado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias