Se esperan jornadas frías, con cielo cubierto y posibles lluvias entre el sábado y el domingo. El viento se mantendrá constante desde el sector este.
El fin de semana estará marcado por el cielo cubierto, temperaturas bajas y la probabilidad de precipitaciones, según los datos meteorológicos aportados por Inumet.
Para el sábado 16, las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 15 grados. Durante la mañana el cielo se presentará nuboso y cubierto, con vientos del este y noreste entre 20 y 30 kilómetros por hora. En horas de la tarde y noche, el cielo continuará cubierto y se prevén precipitaciones. El viento se intensificará levemente, con ráfagas del sector este entre 20 y 40 kilómetros por hora.
El domingo 17, las temperaturas mínimas y máximas estarán entre los 11 y los 16 grados. En la mañana se espera cielo cubierto con precipitaciones. El viento, del sector este, se mantendrá entre los 20 y 40 kilómetros por hora. Durante la tarde y la noche, el cielo se mostrará mayormente nuboso, con períodos de cobertura total y probables lluvias.
Las condiciones climáticas anticipan un fin de semana inestable y húmedo, con predominio de nubes y viento sostenido del este.
Foto: Depositphotos