La moda esteña se caracteriza por su elegancia dijo Valeria Massa en evento en Punta del Este
Espectáculo 17:20

La moda esteña se caracteriza por su elegancia dijo Valeria Massa en evento en Punta del Este

Valeria Massa estuvo presente en estos días en uno de los desfiles más esperados de la temporada, el Summer Runway 2023 en el Fendi Chateau. Llegó a la fiesta con un vestido fucsia, el color tendencia de este verano, del brazo de su esposo, el empresario Alejandro Gravier.

Diseño, tendencia y glamour en la pasarela internacional, con nombres como: Gustavo Pucheta, que vistió a las modelos con sombreros de playa gigantes y Fabián Zitta, que propuso el vuelo de las telas en vestidos de fiesta.

Thiago Acevedo, el brasileño más buscado por estos días, irrumpió con una propuesta de colores verdes, fucsias y negros con brillos. Agua Bendita la marca de mallas colombiana, fue furor combinando estampados y pañuelos de diseño. Ale Lacroix ofició de maestro de ceremonia, mientras la dj Puli Demaría tocaba en vivo.

Valeria presentó su nueva colección de lentes con su marca, y sobre el final; brindis con vinos de bodegas Deicas y el show de los maestros paelleros de Piriápolis bajo la batuta de Javier Piñeyro.

Fascinada con el desfile, Valeria comentó: “Estuve en el backstage charlando con mis amigas, las modelos, y pude chusmear todos los diseños. La moda esteña se caracteriza por su elegancia y los colores claros para recibir el año, aunque hoy vamos a ver mucho verde y fucsia combinado con rojo; vestidos tejidos; lazos; y abrigos para cuando se va el sol. Me encanta ser invitada a estos eventos que organiza Sergio Grosskopf, siempre tienen el más alto nivel internacional”.




(Autora Mayra Núñez para FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias