Un motociclista se salvó milagrosamente  tras ser alcanzado por un eucaliptus que cayó en balneario Bella Vista
Interés General 09:00

Un motociclista se salvó milagrosamente tras ser alcanzado por un eucaliptus que cayó en balneario Bella Vista

Un motociclista salvó milagrosamente su vida, luego que le cayera encima un eucaliptus de gran tamaño cuando circulaba en la zona del balneario Bella Vista. El hombre, que tiene 57 años y cuya identidad no fue proporcionada, resultó solo con lesiones leves, informó a FM Gente el alcalde de Solís, Hernán Ciganda.

“Anoche tuvimos una desgracia medio con suerte… Un árbol cayó encima de un motociclista acá en Bella Vista”, dijo el alcalde.

“Un vecino que iba a aprovisionarse de unas cosas por el alerta roja… Y bueno, sin viento y sin nada, se desplomó un eucaliptus de buen tamaño y se lastimó la rodilla. Vinieron los bomberos, retiraron el árbol”, dijo.

Señaló que el hombre, de 57 años, “tuvo suerte… Pudo frenar. Igual lo golpearon algunas ramas. Ni siquiera estuvo internado, Lo terminamos llevando a la casa, golpeado en la rodilla y con un tajito en la frente”.

Por otra parte, Ciganda dijo que en Solís seguía lloviznando esta mañana. “Pero, por suerte, no hay viento”, destacó.

“Los destrozos comenzaron el viernes. La caminería quedó destruida. Hay caminos cortados, alcantarillas rotas. No están cortados los caminos porque hoy esté crecido, sino porque se han roto las cabeceras e las alcantarillas en la zona de cañadas”, explicó.

“El sábado de mañana estuvimos reparando algunas, pero bajo agua. Ahora hay que ir de vuelta e ir acondicionándolas”, agregó.

Dijo que la tarea de reconstrucción comenzó de inmediato “porque tenemos algunos tambos en la zona y la recolección de la leche hay que hacerla sí o sí”.

“Lo que complica es lo que va a costar todo esto… La caminería quedó deshecha. La Dirección de Obras de la IDM había terminado hace unas semanas de hacer la ruta 20, el Camino del Sierras… Toda la caminería grande que tenemos de campaña. Y ahora habrá que ir reacondicionando todo de nuevo”, afirmó.

El alcalde señaló que el viernes hubo gente que debió abandonar sus hogares en la zona balnearia y en Gregorio Aznárez, debido a las inundaciones que provocaron las intensas lluvias, pero aclaró que ahora la situación ya se normalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias