accidente, la barra, fallecimiento del conductor, moto,
Tránsito 11:06

Motonetista accidentado días atrás dejó de existir

La policía informó que falleció en las últimas horas un motonetista que había sufrido un siniestro de tránsito en La Barra de Maldonado días atrás. Había colisionado su moto contra un auto.

De acuerdo a la información oficial, el pasado martes 31 de octubre sobre las 18:30, se registró un siniestro de tránsito en avenida Eduardo Víctor Haedo (ruta 10) esquina Calle Carmen Barradas, entre una moto y auto.

Al lugar concurrió personal policial y de emergencia médica móvil asistiendo y derivado al conductor del birrodado al sanatorio Mautone, con diagnostico primario “poli trauma grave, con pérdida de conocimiento”, quedando internado en CTI.

También asistió personal del cuerpo inspectivo de la intendencia de Maldonado realizado espirometría a la conductora del auto dando como resultado cero, siendo derivada a seccional policial para realizar los trámites de rigor.

En la madrugada de hoy se informó desde el sanatorio, donde era asistido, el fallecimiento del conductor de la moto, José Antonio Rodríguez de 40 años de edad.

Se continúan con las actuaciones bajo la órbita de la Fiscalía de 3er Turno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias