Motonetista imprudente
Tránsito 22:30

Motonetista imprudente

Martín Federico Pereira Gelós, de 20 años, impactó contra un VW Gol en la esquina de Ituzaingó y Zelmar Michellini por no respetar la preferencia de la conductora del auto. Pereira circulaba además, sin casco, sin licencia de conducir y sin documentación del birodado.

En la mañana de este miércoles se produjo un choque entre un auto y una moto que dejó al joven conductor del birodado con traumatismos y cortes varios.

El impacto se produjo cuando el VW Gol, chapa matrícula B574214, conducido por Claudia Romina González Falco, circulaba por la calle Ituzaingó. Al llegar a la esquina de Zelmar Michellini, una camioneta le dio paso a González ya que ésta tenía preferencia. Pero, de forma imprevista, apareció por detrás de la camioneta una moto que no respetó la derecha de la conductora del VW y continuó la marcha.

Se trataba de Martín Federico Pereira Gelós, de 20 años, que impactó contra el auto de González. Como consecuencia de la velocidad además con la que circulaba la moto, Pereira fue despedido y terminó impactando contra un vehículo estacionando al cual le rompió una luneta trasera.

El joven, que circulaba sin casco, sin licencia de conducir ni documentación alguna de la moto, resultó con traumatismos y cortes varios.

Por su parte, tanto la conductora del Gol como el menor de edad que viajaba con ella resultaron ilesos.


producción y fotos: Martín Clavijo, Vía Pública

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias