Muere mujer tras ser atropellada en su moto por conductor alcoholizado en Piriápolis
Tránsito 15:01

Muere mujer tras ser atropellada en su moto por conductor alcoholizado en Piriápolis

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en ruta 37 y Lafone cercano al Pueblo Obrero de Piriápolis. Por causas que se procuran establecer entraron en violenta colisión un automóvil y la moto, resultando gravemente herida la motonetista que fue internada en sanatorio Mautone, desde donde se informó que falleció horas después.

Debió trabajar personal del destacamento de Bomberos de Piriápolis, para retirar la joven mujer tras quedar atrapada entre las partes del bi rodado.

Fue identificada como Cecilia Victoria Díaz Furtado, de 27 años de edad, hija de César Díaz, dirigente del Partido Colorado, ex concejal del Municipio de Piriápolis.

La víctima fue trasladada a Mautone por una emergencia médico móvil en grave estado, donde le fue amputada una pierna siendo su estado de extrema gravedad quedando internada en el CTI del lugar y más tarde se informó de su deceso.

Cecilia Díaz era madre de dos hijos, una niña de 5 años y un varón de 9 años.

El conductor del auto de Montevideo, resultó ileso y fue conducido a dependencias policiales en calidad de detenido a la espera de las disposiciones de Fiscalía. Conducía bajo los efectos del alcohol, la espirometría dio positivo, con 1.47 gramos de alcohol por cada litro de sangre.




(Fuente y foto: Semanario La Prensa)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias