Muestra final de cursos en Escuela Técnica de Cerro Pelado
Interés General 21:00

Muestra final de cursos en Escuela Técnica de Cerro Pelado

La Escuela Técnica de Cerro Pelado realiza la muestra anual de fin de cursos en sus instalaciones y en las del Polideportivo Víctor González Fares - Sierra de las Cañas y Cerro San Antonio. Será este lunes 23 de 16:00 a 20:00 horas.

El programa comienza con una actividad en la piscina del complejo, continúa con degustación de productos elaborados por los alumnos de gastronomía en los salones de la escuela técnica, actividades recreativas para estudiantes y público presente y finaliza con entrega de evaluaciones.

En la UTU Cerro Pelado se dictan cursos de gastronomía y deporte para mayores de 15 años, en los turnos vespertino y nocturno. Asisten 70 alumnos de diferentes zonas de la ciudad y de localidades cercanas.

En 2016 se va a dar 1er año de ciclo básico, Formación Profesional Básica FPB para mayores de 15 años en las áreas de panadería, gastronomía y deporte. Además de 1er. y 2do. año del bachillerato en deporte para alumnos con ciclo básico aprobado.

Actualmente se realizan pre inscripciones para los cursos 2016. Mientras que las inscripciones se desarrollarán entre el 21 y el 30 de diciembre y en fecha a confirmar, durante la primera quincena de febrero próximo. Los interesados deben dirigirse al centro educativo.

Por consultas está habilitado el teléfono 4227 2341. El horario de atención al público es de 13 a 19.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias