...
PolicialLunes, 23 de Enero de 2023

Una mujer fue rapiñada cuando estaba en un carro de comidas por un sujeto que la empujo y le robó cartera en el centro de Maldonado

una mujer fue rapiñada cuando estaba en un carro de comidas por un sujeto que la empujo y le robó cartera en el centro de maldonado 14:17 | Las cámaras de videovigilancia permitieron a los efectivos policiales reconocer al delincuente autor de este hecho, tratándose de Yonatan Andrés Fernández Núñez, de 26 años con antecedentes penales. El sujeto fue enviado a la cárcel.

La Policía fue alertada días atrás sobre una rapiña en las calles San Carlos y Dr. Edye, de la ciudad de Maldonado.

La víctima, una mujer sexagenaria, fue sorprendida por el hombre mientras se encontraba en un carro de comidas, ubicado en la dirección mencionada.

Fernández Núñez la empujó y le robó la cartera que tenía unos 1.700 pesos, varias tarjetas, documentos y un par de lentes.

Un hombre que observó la situación salió en persecución del delincuente, el cual terminó arrojando la cartera al piso y siguió su fuga.

Tras observarse las cámaras de videovigilancia se identificó al rapiñero y la fiscalía actuante dispuso la detención y sometimiento a justicia competente.

En la la audiencia correspondiente fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña en grado de tentativa, a la pena de 24 meses de prisión.

Este sujeto cuenta con antecedentes desde el año 2018. Fue condenado, en ese caso, como autor de un delito de lesiones personales agravadas y enviado a prisión. En el año 2020 cometió un delito de lesiones personales agravadas y fue a prisión.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 04 de Febrero de 2023

Una mujer marchó a la cárcel tras varios robos pero la delató una botella de whisky

Una mujer marchó a la cárcel tras varios robos pero la delató una botella de whisky

La mujer. de 44 años, se había confiado y frecuentaba un comercio de la zona donde cometía en una serie de robos. La última vez se llevó una botella del líquido color ámbar que la terminó delatando cuando la detuvo la policía.

JusticiaSábado, 04 de Febrero de 2023

Defensores de oficio de Maldonado denuncian falta de trabajadores y suspensión de redistribución de juzgados

Defensores de oficio de Maldonado denuncian falta de trabajadores y suspensión de redistribución de juzgados

El defensor de oficio, Pablo Piacenti, conversó con FM Gente y explicó la situación que atraviesan. Según Piacenti, está planteada una redistribución de los juzgados que afecta a los servicios, particularmente a la defensoría pública; lo calificó de “caótico”. Los juzgados que se encuentran ubicados en el edificio San Lázaro serán reubicados en otros lugares. “La defensoría dividida y hacinada”, indicó.

Interés GeneralSábado, 04 de Febrero de 2023

Peligroso sujeto fue enviado a prisión tras amenazar con un cuchillo en la terminal de Punta del Este

Peligroso sujeto fue enviado a prisión tras amenazar con un cuchillo en la terminal de Punta del Este

Un hombre había bajado de un bus que lo trajo a la zona y en la misma terminal de Punta del Este fue amenazado por un sujeto que portaba un cuchillo. Inmediatamente de denunciado el hecho se movilizó personal policial en procura de detenerlo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1