Mujer se resistió a control de tránsito: la moto era robada
Justicia 11:00

Mujer se resistió a control de tránsito: la moto era robada

Una mujer que se resistía a ser fiscalizada en un control de tránsito en el que trabajaba personal de la intendencia terminó condenada por receptación. Resultó que la moto en la que circulaba había sido robada horas antes y luego fue vinculada a otro birrodado también robado.

Sucedió la semana pasada y personal del PADO de Zona II tuvo que concurrir a dar apoyo a los inspectores. Resultó que la moto en la que circulaba había sido robada esa mañana del patio de una casa en calle Francisco Aguilar.
Cuando los funcionarios lograron fiscalizar el vehículo, saltó la denuncia de hurto.

La conductora y la moto fueron derivados a dependencias policiales; identificada la mujer, resultó ser Valentina Isabel Reyes Núñez (27).

En la unidad policial, Reyes Núñez fue vinculada a otro hecho delictivo, ya que fue registrada por cámaras cuando conducía otra moto, marca Zanella, hurtada el 2 de noviembre.

Conducida al Centro de Justicia, y realizada la audiencia en el juzgado penal de 4° turno, fue dispuesta la condena de Reyes Núñez, como autora penalmente responsable de 2 delitos de receptación en reiteración real, a la pena de 7 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba con condiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias