hurto, almacén, formalización, Román Guerra y Florida, Cerro  Pelado
Policial 09:13

Una mujer que robaba comercios en el centro fue condenada pero no irá a prisión

Tenía una condena pendiente por un hurto que cometió el 30 de octubre de 2023, cuando se llevó más de $7.000 en artículos de limpieza de un comercio.

El robo cometido tiempo atrás fue en un local ubicado en calle Florida y Román Guerra. La mujer, identificada como A.C.S.A de 48 años, hurtó más de 7.000 pesos en artículos de higiene. En ese momento fue retenida por funcionarios del establecimiento hasta que los efectivos policiales concurrieron al lugar.

Paralelamente, tras un análisis de cámaras de video vigilancia se estableció que la mujer también había robado días atrás en otros comercios de la zona.

En la audiencia por ese hurto se dispuso su emplazamiento sin fecha. Al ocurrir esto, la misma quedó en libertad sin que un juez le haya dado una fecha para comparecer ante la Justicia.

Finalmente, el pasado 21 de febrero se recibió la orden judicial de requisitoria para la indagada.

Ante esto, los funcionarios policiales salieron a buscarla. Estaban realizando recorridas por las calles Cerro del Marco y Cerro Dos Hermanos del barrio Cerro Pelado, cuando la reconocieron y la detuvieron.

Llevada ante la Justicia, fue condenada como autora penalmente responsable de tres delitos de hurtos y deberá cumplir una pena de seis meses de prisión que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por el mismo período de tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias