Una mujer que había concurrido a trabajar a un restaurante de la avenida Roosvelt, como todos los días, estacionó su rodado y descendió y a los minutos un pesado árbol del ornato público cayó sobre el rodado, aplastándolo. La trabajadora se lamentó en FM GENTE de la situación pero agradeció que por unos minutos no le pasó nada.
El hecho ocurrió en el mediodía de este miércoles frente a un centro gastronómico que funciona en la Avenida Roosvelt frente al Punta Shopping.
La daminificada anunció que accionará judicialmente contra la intendencia de Maldonado por la situación en que se encontraba este árbol.
Se trata de un vehículo marca Peugeot, matrícula de Punta del Este, B 568-514, que se encontraba estacionado en una calle auxiliar paralela a la avenida Roosvelt.
No hubo otras personas lesionadas.
La propietaria del vehículo “celebró” haberse bajado minutos antes, ya que trabaja en el restaurant ubicado frente a donde ocurrió el siniestro
“Contenta porque nací de vuelta, gracias a Dios. Pero con mucha impotencia, porque soy una trabajadora que pago los impuestos que me corresponden y la Intendencia no me devuelve nada”, expresó la conductora.
“Voy a ir contra la Intendencia, porque el árbol no tiene raíces. Vine a trabajar, como todos los días. Y al rato escucho un ruido… Se cae el árbol encima del auto… Y bueno, así estamos en este país”, comentó.
“No pude hacer nada. El vehículo es mi herramienta de trabajo. Voy y vengo. Y voy a Montevideo, también, Y ahora me quedé sin él”, agregó.
Se supo que la mujer había llegado al trabajo 20 minutos antes de la hora fijada para el inicio de su jornada laboral.
Producción y fotos: Martín Clavijo FM GENTE (Vía Pública)