...
PolicialMiércoles, 25 de Enero de 2023

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos con drogas en Piriápolis y una marchó a la cárcel; el hombre también pero fue formalizado en la causa

dos mujeres y un hombre fueron detenidos con drogas en piriápolis y una marchó a la cárcel; el hombre también pero fue formalizado en la causa 08:25 | Circulaban por el balneario de Piriápolis en un vehículo dos mujeres que llevaban drogas y otros elementos en el interior del mismo cuando fueron detenidas. Un hombre fue arrestado más tarde en un allanamiento donde vivía una de las mujeres que terminó en prisión junto al sujeto.

LOS HECHOS

El fin de semana efectivos de Grupo PADO que patrullaban por calle Misiones de Piriápolis, tomaron intervención con un auto conducido por una mujer de 33 años y como acompañante otra mujer de iniciales P.V.A.R. de 38 años.

Al inspeccionar el vehículo fue incautada sustancia estupefaciente, una balanza de precisión y dinero entre otros efectos, por lo que fueron derivadas a la seccional 11° a disposición de la Brigada Antidrogas Departamental.

Seguidamente se realizó una inspección en dos casas ubicadas en el predio donde reside la femenina de 33 años, donde se detuvo a un hombre de iniciales M.E.G.D. de 31 años.

Como resultado se incautó un total de 13 gr de clorhidrato de cocaína, 57.875 pesos, USD 105 y 3.200 pesos argentinos, una balanza de precisión, cartuchos varios y celulares, entre otros efectos.

Enterada la Fiscalía de 3° Turno impartió directivas y dispuso la conducción de P.V.A.R. y M.E.G.D. a la Sede Letrada, así como el cese de detención de la mujer de 33 años.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de P.V.A.R. como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de 2 años de penitenciaria efectiva.

Por otro lado, se efectuó la formalización de la investigación para el hombre de iniciales M.E.G.D. por un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida, imponiéndole con carácter cautelar la prisión preventiva por el término de 60 días.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 06 de Febrero de 2023

Dos hombres integrantes de un circo están detenidos por agresión a un cuidacoches y declaran en fiscalía

Dos hombres integrantes de un circo están detenidos por agresión a un cuidacoches y declaran en fiscalía

En las últimas horas tras la presentación de una denuncia por parte de un cuidacoches que fue agredido en la vía pública, al enterarse a la fiscalía de turno, se dispuso la detención de dos personas en relación al hecho ocurrido este fin de semana, informó la policía a FM GENTE. Los dos hombres deberán declarar este lunes ante la fiscalía.

SocialDomingo, 05 de Febrero de 2023

Zonta discrepa con datos que “confunden” y “debilitan” esfuerzos contra la violencia hacia las mujeres

Zonta discrepa con datos que “confunden” y “debilitan” esfuerzos contra la violencia hacia las mujeres

Zonta Punta del Este- Maldonado manifestó su total discrepancia ante versiones que han circulado, en contra de las evidencias científicas y sin fundamentos basados en estadísticas oficiales o estudios profesionales específicos, que expresan que el 60% de las mujeres serían violentas y responsabilizan por su accionar el 30 % de los suicidios de varones entre 25 y 45 años.

Interés GeneralDomingo, 05 de Febrero de 2023

Tres jóvenes surfistas fueron rescatados por miembros de la Brigada de Guardavidas en El Emir

Tres jóvenes surfistas fueron rescatados por miembros de la Brigada de Guardavidas en El Emir

Al caer la tarde este domingo tres jóvenes surfistas realizaban su actividad en aguas ubicadas frente a la Playa El Emir en Punta del Este. Cuando quisieron volver no lo pudieron hacer por sus medios y fueron arrastrados unos 800 metros de la costa.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1