Dos mujeres y un hombre fueron detenidos con drogas en Piriápolis y una marchó a la cárcel; el hombre también pero fue formalizado en la causa
Policial 08:25

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos con drogas en Piriápolis y una marchó a la cárcel; el hombre también pero fue formalizado en la causa

Circulaban por el balneario de Piriápolis en un vehículo dos mujeres que llevaban drogas y otros elementos en el interior del mismo cuando fueron detenidas. Un hombre fue arrestado más tarde en un allanamiento donde vivía una de las mujeres que terminó en prisión junto al sujeto.

LOS HECHOS

El fin de semana efectivos de Grupo PADO que patrullaban por calle Misiones de Piriápolis, tomaron intervención con un auto conducido por una mujer de 33 años y como acompañante otra mujer de iniciales P.V.A.R. de 38 años.

Al inspeccionar el vehículo fue incautada sustancia estupefaciente, una balanza de precisión y dinero entre otros efectos, por lo que fueron derivadas a la seccional 11° a disposición de la Brigada Antidrogas Departamental.

Seguidamente se realizó una inspección en dos casas ubicadas en el predio donde reside la femenina de 33 años, donde se detuvo a un hombre de iniciales M.E.G.D. de 31 años.

Como resultado se incautó un total de 13 gr de clorhidrato de cocaína, 57.875 pesos, USD 105 y 3.200 pesos argentinos, una balanza de precisión, cartuchos varios y celulares, entre otros efectos.

Enterada la Fiscalía de 3° Turno impartió directivas y dispuso la conducción de P.V.A.R. y M.E.G.D. a la Sede Letrada, así como el cese de detención de la mujer de 33 años.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de P.V.A.R. como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de 2 años de penitenciaria efectiva.

Por otro lado, se efectuó la formalización de la investigación para el hombre de iniciales M.E.G.D. por un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida, imponiéndole con carácter cautelar la prisión preventiva por el término de 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias