accideente, san carlos, persona atrapada, ruta 39,
Tránsito 13:50

Múltiple siniestro de tránsito a la salida de San Carlos con varias personas heridas

El hecho sucedió sobre las 13 horas de este domingo en la ruta 39 a la altura del kilómetro 15.500, en los ejidos de la ciudad de San Carlos, según reportaron oyentes corresponsales a FM GENTE.

En la colisión participaron varios rodados desconociéndose las causas que generaron la situación.

Uno de ellos, un auto Nissan, era conducido por un hombre de 51 años, asistido por unidad de La Emergencia , diagnóstico primario "Traumatismo en el cráneo y de tórax" derivado a Sanatorio Cantegril.

El otro rodado, un auto Ford, conducido por un hombre de 64 años, asistido por Cardiomóvil, derivado a Sanatorio Cantegril. Una vez en el centro asistencial fue asistido por la médica de turno diagnosticando "traumatismo cervical y toráxico". Otro hombre de 26 años que lo acompañaba resultó Ileso.

El tercer auto, marca Chevrolet, conducido por un joven de 20 años, resultó Ileso, el cual llevaba como acompañante a una mujer de 21 años, la que resultó Ilesa.

En uno de los vehículos una persona quedó atrapada en el interior y posteriormente fue rescatada por la policía, bomberos y la ayuda de otros ocupantes de rodados que pasaban por el lugar.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias