IDM y Municipio de Solís Grande realizan mejoras de calles en Gregorio Aznárez y Cerros Azules
Interés General 10:00

IDM y Municipio de Solís Grande realizan mejoras de calles en Gregorio Aznárez y Cerros Azules


Tiempo de lectura: 1m 12s

Las obras efectuadas en los accesos a las cooperativas de viviendas Covipro, Covigaz y Mevir, ubicadas en la localidad de Gregorio Aznárez, se desarrollaron en conjunto con el equipo vial de zona Oeste, dependiente de la dirección general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado. En Cerros Azules también se estuvo trabajando en la apertura y mantenimiento de calles debido al crecimiento de la zona con nuevas construcciones.

La alcaldesa Patricia Martínez explicó que era una obra esperada por los vecinos de estas localidades, lo cual significa un gran avance y soluciones para sus habitantes.

Las mejoras comprenden gravillado, pluviales y posteriormente se desarrollarán tareas de pintura y señalización correspondiente.

Destacó la labor de los funcionarios de cada dependencia que llevaron a cabo las intervenciones, así como la flota de maquinaria municipal destinada para tal fin.

También indicó que en las calles de la cooperativa de Mevir se realizó tratamiento asfáltico y posterior sellado y brindó detalles de las obras ejecutadas en Cerros Azules.

Los trabajos continuarán en otros puntos del departamento atendiendo las necesidades de los vecinos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias