Más de dos años y medio después condenaron a mujer sin licencia de conducir que lesionó a peatón
Policial 12:15

Más de dos años y medio después condenaron a mujer sin licencia de conducir que lesionó a peatón

En el mes de julio del año 2020 ocurrió un incidente de tránsito, donde en Avda. Luis Alberto de Herrera, una camioneta embistió a dos peatones que caminaban por el lugar, provocando lesiones a uno de ellos que permaneció internado en un centro de salud hasta su recuperación.

Continuando con las actuaciones judiciales, ese día fue intervenida la conductora de la camioneta, una mujer de 21 años sin licencia de conducir.

La justicia dispuso, como en estos casos, reunir todas las pericias y elementos, por lo cual la acción se dilató en el tiempo hasta el presente que se tomó resolución sobre la responsabilidad en el hecho.

En las últimas se cumplió la audiencia correspondiente en la sede de 11er Turno de Maldonado, donde se dispuso la condena de J.M.M. como autora de un Delito de Lesiones Culposas Graves, a la pena de 20 meses de prisión en régimen de Libertad a prueba bajo condiciones.

Estará bajo vigilancia de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA), tendrá que presentarse una vez por semana en la seccional más cercana a su domicilio, tiene prohibición para conducir cualquier tipo de vehículo y deberá realizar tareas comunitarias 2 hs a la semana durante 10 meses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias