Más de 25 mil personas vibraron al ritmo del Punta Fest
Interés General 15:36

Más de 25 mil personas vibraron al ritmo del Punta Fest



La Intendencia de Maldonado inauguró la temporada 2022-2023 de la Zona Joven con espectáculos gratuitos para todos y con una grilla de bandas y artistas durante toda la jornada del domingo. También hubo más de 10 mil hogares conectados a la transmisión online en vivo.

Maldonado volvió a ser “Tierra de Encuentros y Eventos” con shows en vivo, propuestas gastronómicas, cerveza artesanal y juegos para niños que se instalaron en el predio de El Placer que fue recuperado por la Administración Antía y donde el verano pasado ya se desarrollaron diversos eventos.

En gran cierre tuvo al artista floridense sobre el escenario. Matías Valdéz brindó un show acompañado de múltiples invitados.

El cantante, que lanzó su carrera solista en febrero del año 2021 y es uno de los más escuchados en Uruguay por su tema “Latidos”, recibió el cariño del público que cantó y bailó todas sus canciones.

Previamente, Luana, quien cuenta con una gran trayectoria y fuerte pisada sobre el escenario, se destacó por su potente voz y la conexión con el público.

La artista ya había formado parte de la grilla musical de la primera edición del Punta Fest donde brilló y deslumbró con su energía.

A lo largo de toda la jornada, también se presentaron Gonzalo Castillo, Pablo Santana, Agustina Giovio, Los Arroba, Milongas Extrema, Los Sabrosos, y The Chester.

Decenas de vendedores tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos, ya sea gastronómicos, cervezas artesanales y bebidas en general, mediante la instalación de puestos dentro del predio del El Placer. Asimismo, hubo emprendedores y artesanos que resaltaron la oportunidad de contar -una vez más- con un espacio de trabajo.

El evento demandó un gran despliegue logístico que incluyó el armado de un gran escenario, sonido, iluminación y producción para hacer posible este festival gratuito y abierto a todo público.

Arrow left . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias