arma, niño, escuela
Internacional 13:02

Niño de 11 años amenazó con un arma a su maestra y compañeros: "le meto un tiro a la profe", dijo

El hecho ocurrió este lunes en la Escuela 55 de La Plata. El momento quedó registrado en un video grabado por el propio alumno.

"¿Sabés cómo la llevo a la escuela y le meto un tiro a la profe?". Y agrega: "Mirá, Bauti, te aplico mafia, guacho", dijo el menor durante la grabación del video. Y agregó: "Esto no es de juguete, esto es gigante, esto no es de juguete. Esto es de en serio guacho, ¿sabés cómo la llevo a la escuela y le aplico a todos mafia?".

El pequeño expresó: "Yo soy re mafia, compa. Yo sí te aplico mafia, gato. ¿Sabés cómo la llevo a la escuela y le meto un tiro a la profe, acá?", dice señalándose la frente, mientras amenaza a otro chico. "Es de en serio compa, así que no boquees porque yo voy a tu casa y te tiro un tiro", continúa en su posteo, informó Clarín.

La directora del centro educativo, Lorena Álvarez, declaró a medio argentinos que el chico finalmente no agredió a la maestra como creyeron en un primer momento "y todo se resolvió de acuerdo con los protocolos”.

Integrantes de la comunidad educativa radicaron la denuncia y evalúan la continuidad del estudiante en el centro. Allí funciona también Educación Secundaria con unos 500 alumnos aproximadamente.


Foto: Perfil (Argentina)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias