UNA NUEVA MANIFESTACION EN GORLERO
Interés General 00:00

UNA NUEVA MANIFESTACION EN GORLERO

Esta tarde el SUNCA marchó por Punta del Este

La caravana de ómnibus llegó sobre la hora 15 a Maldonado.
Al menos 27 ómnibus transportaron a los cientos de trabajadores de la construcción que manifestaron en el principal balneario.
“Son los que más tienen derecho a pisar esta península, por haberla construido” dijo el Pro Secretario de la Intendencia de Maldonado Jorge Mesa, cuando recibía un reconocimiento por su actividad sindical en el gremio de la construcción.
El recorrido de la marcha comprendió el centro de la capital departamental, pasando por la Oficina de trabajo del Ministerio del ramo, el Banco de Previsión Social, para luego llegar hasta la Playa Brava donde se realizó la concentración previa a la marcha por Gorlero donde a la altura de la Plaza Artigas, aguardaba un escenario para dar parte a la alocución de los participantes.
El dirigente nacional Pedro Porlei, rescató como “positiva” la manifestación y resaltó la votación positiva en la Cámara de Diputados del “fondo de cesantía”.
Porlei anunció que en “los próximos meses” se realizarán cursos en Colonia, Montevideo y Maldonado, sobre “capacitación de delegados de seguridad laboral” para mejorar y concientizar al obrero al respecto de las normas, derechos y obligaciones de trabajar bajo un orden de seguridad.
F.S

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias