Nuevas dependencias para tramitar el Certificado de Antecedentes Judiciales en Maldonado
Interés General 20:00

Nuevas dependencias para tramitar el Certificado de Antecedentes Judiciales en Maldonado

Gracias a una donación de la Dirección Nacional de Policía Científica, a partir del lunes 13 se podrá tramitar el Certificado de Antecedentes Judiciales (C.A.J.), de tipo “común”, en la Seccional 2ª de San Carlos y la Seccional 11ª de Piriápolis.

En el caso de la Seccional 2ª funcionará de lunes a viernes de 08:00 a 12:00, mientras que en la Seccional 11ª funcionará de lunes a jueves de 08:30 a 13:30 y los viernes de 08:00 a 12:00.

El trámite en estas dependencias policiales será presencial y se abonará su costo en el acto.

Por otro lado, desde el Ministerio del Interior se recordó a los usuarios que se deben agendar para tramitar el C.A.J. a través de trámites.gub.uy, así como también a los que lo hagan para trámites consulares, que serán únicamente gestionados en la Oficina de Antecedentes Judiciales ubicada en la Jefatura de Policía de Maldonado (de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 ingresando por la puerta de la calle 18 de Julio).

Asimismo se recuerda a la población que los trámites para pasaportes se realizan únicamente en la Dirección Nacional de Identificación Civil.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias