Nuevo período de reserva de turnos para completar cupos de actividades del Campus
Interés General 18:00

Nuevo período de reserva de turnos para completar cupos de actividades del Campus

Desde este lunes 9 de mayo se encontrará abierta la reserva de turnos para inscribirse a las actividades -únicamente en las que hay remanentes de cupos- que ofrece el Campus de Maldonado en invierno. Este trámite se hace sólo mediante la página web de la Intendencia.

Desde el lunes 9 se podrá reservar turno para la inscripción a las actividades del Campus -solamente las que tienen cupos- que se desarrollan en invierno.

Los remanentes surgen luego del armado y ajuste de grupos de las inscripciones primarias, además de la incorporación de nuevos docentes.

Las inscripciones tendrán lugar los días martes 10, miércoles 11, jueves 12 y viernes 13, desde las 9 y hasta las 16 horas, en el Primer Piso Hall de la piscina.

La reserva de turnos- se hará solamente ingresando en la página web de la IDM a partir del lunes 9.

Luego, será necesario asistir al Primer Piso Hall de la piscina en el día y la hora previamente asignados.

La reserva de turno no asegura la inscripción a la actividad elegida; por tal motivo, se deberá concurrir personalmente para constatar la existencia de cupos y continuar el trámite.

En cuanto a los requisitos, al momento de anotarse habrá que concurrir con carné del Campus vigente y la cédula de identidad. Para poder tramitar el mencionado carné hay que presentar lo siguiente: cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné; en el caso de ser menor de edad, se debe proporcionar el carné del Niño o Adolescente y fotocopia. En cambio, los adultos tendrán que entregar carné de Salud y fotocopia o ficha médica vigente y fotocopia; si la persona tiene más de 40 años, entonces también deberá presentar estudio de electrocardiograma.

Listado completo de las actividades y cupos en cada una de las disciplinas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias