orsi, denuncia, mujer trans,
Política 17:45

Orsi sobre denuncia de mujer trans: “Esta persona se confunde, por supuesto no era yo”

Esta tarde el precandidato a la presidencia de la República por el Frente Amplio y exintendente de Canelones, Yamandú Orsi, brindó una conferencia de prensa para dar su versión sobre la denuncia que una mujer trans radicó en su contra.

“Dolor porque estas personas trans sufren violencia bastante más seguido de lo que pensamos”, comenzó diciendo. “Por lo tanto, lo otro que tengo para decir es que esta persona se confunde, por supuesto no era yo”, afirmó.

“O, peor aún, sería mucho más triste que alguien la esté usando”, expresó.

Dijo que por el momento no hará una denuncia por difamación porque seguirá “el proceso de la denuncia que hay contra mi persona” y que serán sus abogados quienes hablarán.

“Acá no se están metiendo solo con una fuerza política o con un candidato, se están metiendo con una persona y con una familia. Por lo tanto, a partir de este momento quienes van a hablar van a ser mis abogados, que van a ir hasta el fondo”, agregó.

Asimismo sostuvo que estaba más fuerte que nunca y que no se bajaría de la candidatura: “Si alguien imaginaba que con este tipo de acciones me iba a bajar de la candidatura, de ninguna manera. Al revés, un mensaje a la ciudadanía para defender la democracia y a la militancia que estamos más fuertes que nunca”.


Foto: El Espectador

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias