Otras dos rapiñas se cometieron en la madrugada en Maldonado
Policiales y Judiciales

Otras dos rapiñas se cometieron en la madrugada en Maldonado

Dos asaltos se registraron en la madrugada pasada en distintos lugares de Maldonado. En un caso un solitario sujeto robó a otro tras amenazas y en el otro una pareja, hombre y mujer, cometieron la rapiña en perjuicio de un indididuo.

Compartir:
En el primero de los casos, el denunciante manifestó que mientras caminaba por calle 18 de Julio y Burnet, al bajar del ómnibus fue sorprendido por un hombre que lo amenazó con un arma blanca y le exigió la entrega de su dinero. Tras obtener 1500 pesos uruguayos, huyó a pie.

Otro hecho se cometió en calle Colonia próximo a Avda. Aiguá. El denunciante expresó que se le aproximó una mujer y un hombre, y mediante amenazas con arma blanca le hurtaron un celular, la billetera con dinero y documentos.
Firma editorial:
Compartir:
Más noticias