Otro caso más...pidió un vaso de agua en un local y se llevó la caja chica; fue formalizado por hurto
Policial 19:35

Otro caso más...pidió un vaso de agua en un local y se llevó la caja chica; fue formalizado por hurto

El hecho ocurrió el pasado martes 14 de marzo, cuando la propietaria de un comercio ubicado en la calle 25 de Agosto en la ciudad de San Carlos, denunció el hurto de un recipiente colocado sobre el mostrador con el letrero “caja chica”.

La denunciante informó que un hombre fue a su comercio y le pidió un vaso con agua; cuando ella fue en busca del mismo, el sujeto aprovechó y se robó la “caja chica” del lugar.

El robo quedó registrado en el sistema de vigilancia del local y una vez analizados los registros fílmicos por los investigadores, fue reconocido el ladrón en cual fue identificado por las iniciales J.R.d.L.B. de 32 años.

Ese mismo día, efectivos del Grupo PADO III realizaban un Operativo de identificación de personas, y detuvieron a J.R.d.L.B., el cual fue derivado a una dependencia que llevaba el caso.

Finalmente, en el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, se resolvió la formalización de la investigación respecto a J.R.d.L.B. por la presunta comisión de un delito de hurto, disponiendo como medida cautelar limitativa y privativa de libertad su prisión preventiva por el término de 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias