Una nueva intención de robo se registró en el centro comercial ubicado en Ruta 39 y Ruta Perimetral. Hace pocas horas la seguridad del lugar realizó un arresto civil de un sujeto que venía hurtando en dicho paseo. Ahora nuevamente la guardia volvió a actuar para evitar otro robo.
Días atrás fue solicitada la presencia policial desde dicho centro comercial, ya que personal de seguridad tenía demorado a un sujeto que trató de hurtar mercadería en uno de sus locales.
Al llegar los policías detuvieron a un sujeto al cual le incautaron dos auriculares. Los representantes del comercio radicaron la denuncia correspondiente realizándose los trámites de rigor en la seccional 6ta..
La Fiscalía de 1er. Turno, a cargo del caso, dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre ante el Juzgado Penal de 11° Turno. Finalizada la audiencia, se conoció que fue dispuesta la condena de José Pablo Moreira Tejera como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de 2 meses de prisión efectiva.