GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

robos, hurtos, San Carlos
Policiales y Judiciales 16:30

Se paseaba tranquilo por San Carlos, sin imaginar que su libertad estaba por terminar tras varios robos

Los hurtos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad durante los meses de junio y julio.

Cristhopher Edison González Peña, de 34 años, fue detenido por la Policía la noche del 14 de agosto en la intersección de las calles Ventura González y José Ignacio, en San Carlos. La captura ocurrió durante un operativo de prevención de delitos, cuando los agentes identificaron al hombre y confirmaron que era buscado por la Justicia.

González Peña estaba requerido por tres robos ocurridos en comercios de San Carlos. Según las denuncias, el autor actuaba de forma similar en todos los casos: entraba a los locales y se llevaba mercadería cuando los encargados se distraían. Los hechos se registraron el 30 de junio en la calle Alférez, el 1 de julio en Juana Tabarez, y el 22 de julio en Basilio Araujo.

Tras su detención, fue trasladado a dependencias policiales, donde los investigadores confirmaron su vínculo con los robos mediante tareas previas de identificación y análisis de pruebas.

El 15 de agosto fue llevado ante la Justicia y, luego de la audiencia, recibió una condena de cuatro meses de prisión por tres delitos de hurto. Todos los delitos fueron considerados por separado y sumados a la pena total.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias