Hay paseos por la bahía y deportes en la playa
Interés General 11:00

Hay paseos por la bahía y deportes en la playa

Comienza este sábado la 2ª Edición del programa "Paseando por la bahía", destinado a adultos mayores y personas con discapacidad. Paralelamente, se inicia una nueva edición de "Juguemos todos", con multideportes en la Parada 14 de la Mansa. Ambas actividades son organizadas por el Área Comunitaria de Deportes de la Intendencia de Maldonado.

El programa Paseando por la Bahía se realiza en la lancha “Sol y Río”, con la coordinación del Club de Pesca Punta del Este.

La primera salida, de 1 hora y cuarto de duración, se hizo con los grupos de adultos mayores y personas con discapacidad del Complejo Deportivo Carolino (CEDEMCAR) y el grupo de boxeadores de la escuela de boxeo del entrenador Ernesto Tabárez, con 18 pasajeros por viaje.

El programa está a cargo del entrenador Alejandro Curbelo y tiene un calendario de 24 paseos durante los meses de enero y febrero.

Paralelamente, durante ambos meses se desarrolla el programa "Juguemos todos". De 7.30 a 12.30 y a la tarde de 17.00 a 21.00 horas hay Multideporte y disciplinas especiales en la Parada 14 de Playa Mansa.

Este sábado 12, de 19.00 a 20.30 horas, se realizará una exhibición en ring de boxeo en la arena, y cada sábado habrá demostraciones en diferentes disciplinas.

El domingo 13 de enero en la Parada 14 se realizará un curso-taller de capacitación en Fútbol Playa a cargo de cuatro docentes de la AUF para todo público de 17.30 a 21.00 hs.

En el mismo lugar se cuenta con docentes de educación física, gazebos protectores para sombra, una cancha de 35 x 20 metros cercada y gradas para mayor comodidad del público.

(foto: deprimera.com.uy)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias