Patrimonio: más de 11 mil personas recorrieron espacios públicos en la capital de Maldonado y la Torre del Vigía fue la vedette
Interés General 13:00

Patrimonio: más de 11 mil personas recorrieron espacios públicos en la capital de Maldonado y la Torre del Vigía fue la vedette

Así fue informado por autoridades de la Dirección General de Cultura de la IDM, quienes se mostraron complacidos por el desarrollo de las jornadas del Día del Patrimonio. La programación se llevó a cabo según lo previsto y hubo una masiva concurrencia a las actividades, jerarquizando así las diversas propuestas.

En la capital departamental se registró una masiva concurrencia a las salas y museos municipales que abrieron sus puertas durante el sábado 2 y domingo 3 de octubre.

Solamente en Maldonado un total de 11.780 personas asistieron a las diversas actividades, al tiempo que en el resto de los municipios el número de participación también fue “importante”.

La Torre del Vigía, la Azotea de Haedo, el Museo Colección Nicolás García Uriburu, el Museo Regional Francisco Mazzoni, el Cuartel de Dragones, así como el Museo del Títere y la feria instalada en la Plaza San Fernando fueron los espacios que registraron mayor concurrencia.

CIFRAS
*Exposiciones en Museo San Fernando y foyer María Emma Núñez del Teatro de la Casa de la Cultura: 406
*Espectáculos en el Teatro: 234
*Bienes Culturales: 158
*Museo Regional Francisco Mazzoni: 787
*Museo Colección Nicolás García Uriburu: 920
*Cuartel de Dragones: 570
*Molino Velázquez: 156
*Azotea de Haedo: 1.420
*Torre del Vigía: 3.930
*Plaza San Fernando: 2.000 (estimado)
*Museo del Títere: 779
*Corte Electoral: 408
*Centro de Interpretación de Punta del Este: 12



fotos: IDM

Arrow left . . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias