Paulatinamente se normaliza el suministro de agua potable en la zona Oeste del departamento de Maldonado
Interés General 08:02

Paulatinamente se normaliza el suministro de agua potable en la zona Oeste del departamento de Maldonado

El director de UGD-OSE, Miguel Corbo señaló a FM GENTE que los trabajos de reparación culminaron en la troncal dañada y que se procedió al llenado de la tubería sin mayores problemas. Informó que se bombeó con normalidad el agua potable a la población de Piriápolis, Pan de Azúcar, Solis Grande y La Capuera. Durante la calurosa jornada del sábado camiones cisternas del organismo procedieron a la distribución de agua en las zonas afectadas.

Corbo explicó que los trabajos realizados consistieron “en la colocación de todos los perfiles de hierro metálica que va a tener ahora a la troncal de Piriápolis, en esta Paso de la Cañada. Además se establecieron los trozos de hierro donde se va a apoyar la cañería. Eso ya fue aireado, balanceado”, indicó en la noche del sábado.

Corbo, a última hora de la jornada del sábado, destacó en FM GENTE el intenso trabajo desarrollado por el personal afectado a la tarea.

Tras esto se inició el bombeó correspondiente sin problemas, por lo cual paulatinamente el líquido comenzó a llegar a todos los sectores que se habían visto afectado tras la rotura por el temporal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias