junta, casa, abandonado, predio, mugre, 18 de julio, Ledesma
Social 11:45

Peleas, mugre y entrada y salida de personas con adicciones se dan en la esquina de la Junta Departamental y a una cuadra de la intendencia

Vecinos denuncian inconvenientes sostenidos en torno a las calles 18 de Julio y Ledesma y en el perímetro de Dodera, 3 de Febrero y Sarandí de la ciudad de Maldonado.

Una casa ubicada en 18 de Julio casi Ledesma y un galpón en la esquina deshabitado, actúan como centro de acción de individuos que los usan para entrar y salir, entre ellos personas con problemas de adicciones.

Dan cuenta que hubo muchos procedimientos en esos lugares (casa y galpón) pero las autoridades no han tomado medidas para sacarlos ni demoler esas construcciones.

Sostienen que estaría a la venta el predio en una inmobiliaria cercana, pero nadie se hace cargo de la situación.

Afirman que se hace mugre y que cuando crecen los yuyos y ramas en las noches de invierno (principalmente) se genera una oscuridad impresionante que aprovechan para entrar y salir cuando quieren, sin impedimentos.

Los denunciantes constatan que esas personas, sacan agua de una casa por 18 de julio y también de otros lugares.

Se generan peleas y en alguna oportunidad vecinos del Edificio Puesta del Sol han tenido que entrar al edificio y dejar de tomar mate en el frente del mismo.

Aseguran que en época de verano es donde se ven caras nuevas por la zona y que han llegado a prender fuego al lado de una palmera grande, cuyo tronco prendió, siendo el tercer incendio que se produce.

Lo señalado ocurre en pleno centro de Maldonado, pegado a la Junta Departamental, próximo a INAU, frente a apartamentos donde cada vecino paga sus impuestos y alquileres, según dan cuenta los vecinos en carta enviada a FM GENTE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias