GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Pérez, 1717, Patria y Libertad
Política 09:25

Pérez no piensa en "la pecera" y sabe que hay gente que quiere dos candidaturas en el nacionalismo

El doctor Darío Pérez , principal referente de la Lista 1717 "Patria y Libertad" del Partido Nacional, se refirió a las expectativas de esta nueva etapa.

Lo hizo en oportunidad de hacerse la presentación de su sector en "Las Maravillas" este viernes pasado.

Fue claro en señalar que "tantos votos tienes, tanto vales" y que se parte de "cero" consciente que la actividad política en Maldonado tiene sus costos.

Sostuvo que hay gente que piensa que tiene que haber dos candidaturas a la intendencia por el Partido Nacional y que su objetivo es conseguir los respaldos para ser la tercera vía.

Mencionó que hay "decepcionados" de todos los partidos y que apunta a quienes son más "pensantes" y no tan ideologizados.

Sus declaraciones están disponibles

Arrow left
Arrow right
Imagen de galeria 0

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias