...
EspectáculoJueves, 08 de Septiembre de 2022

La periodista argentina Viviana Canosa desmintió tener un romance con el presidente Luis Lacalle Pou; dijo que no lo conoce personalmente

la periodista argentina viviana canosa desmintió tener un romance con el presidente luis lacalle pou; dijo que no lo conoce personalmente 20:30 | Desde hace un tiempo atrás se venía comentando en los medios argentinos esta posible relación entre el presidente uruguayo Lacalle Pou y la conductora y periodista Viviana Canosa. Estas versiones se incentivaron en las últimas horas cuando el primer mandatario siguió un vivo por instagram de Canosa. Este jueves la conductora desmintió la versión en entrevistas en la televisión argentina.

Además Canosa rompió el silencio luego de su abrupta salida de A24 y acusó al canal de “censura”. Ahora, la exconductora de Viviana con vos habló con Socios del espectáculos (El Trece, lunes a viernes a las 11) y se refirió a los rumores que aseguran que está muy cerca de Luis Lacalle Pou.

Versiones que surgieron tiempo atrás a partir de un comentario de Luis Ventura en la tv argentina y que se acrecentaron cuando algunos percibieron que el presidente de Uruguay, que se encuentra soltero desde hace un tiempo, vio el vivo que Canosa hizo en su cuenta de Instagram con un fuerte descargo.

“¿Cómo es tu relación con el presidente de Uruguay que siguió tu vivo?”, quiso saber la notera de canal 13.

Pero Viviana aseguró que no estaba al tanto de la situación. “¿Siguió mi vivo? ", preguntó. "Nunca lo supe…”, lanzó, un tanto incómoda.

A continuación, aclaró que no conoce en persona al titular del Ejecutivo uruguayo y que no tiene ningún tipo de relación con él. “Igual voy a decir algo por Lacalle Pou porque la verdad a mí me da vergüenza ajena", manifestó.

"Yo lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia. Nunca lo vi en persona en mi vida, me da vergüenza, chicos soy grande”, sostuvo Canosa, entre risas.

A su vez, la periodista reveló que está sola y que por el momento no está entre sus planes el encontrar pareja. “Justamente estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo que no tengo tiempo”, afirmó.

“Salvo que aparezca una persona que me guste realmente... Lo de Lacalle Pou me da mucha vergüenza”, sentenció.

Hace un tiempo fue la propia conductora quien reconoció, en diálogo con un reconocido diario uruguayo, que Lacalle Pou le parecía "buen mozo" y atractivo.

CANOSA Y SUS PROYECTOS

Canosa, en nota con el programa Socios del espectáculo, agradeció a los medios que se solidarizaron con ella luego de tomar la sorpresiva decisión de dejar el programa que conducía en A24 tras que no le permitieran poner al aire un informe crítico sobre Sergio Massa.

"Yo era muy feliz ahí haciendo mi programa. Pero bueno, firmas un contrato y decís que lo que querés es la libertad y bueno, el día que no la tuviste te fuiste", expresó.

A su vez, la conductora reconoció que tiene muchos proyectos en vista y que su renuncia le dio el puntapié para hacer cosas que hacía tiempo que quería hacer como producir y tener sus propios medios.

"Pago los costos y los precios que pago por ser como soy. Pero soy libre y vivo feliz de esta manera y dios proveerá", reflexionó Canosa.

Y continuó: "Mucha gente puede pensar que soy una persona súper impulsiva porque me ven así como muy avasallante o apasionada en la tele. Pero soy una persona que piensa absolutamente todo lo que va a hacer en su vida, aunque después parezca que eso fue improvisado".

"Soy apasionada pero no soy impulsiva", concluyó.




Fuente: Clarín

Compartir

Más noticias

EspectáculoViernes, 06 de Mayo de 2022

El presidente Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce De León decidieron separarse

El presidente Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce De León decidieron separarse

El presidente Luis Lacalle Pou y su esposa Lorena Ponce de León resolvieron separarse, según confirmaron a El Observador diversas fuentes de gobierno. Cabe agregar que la pareja tuvo otra separación hace unos años y se reconciliaron en una noche tras una cena en un conocido lugar de Punta del Este.

Interés GeneralMartes, 26 de Abril de 2022

El presidente Lacalle Pou dijo que está al tanto de los planteos de vecinos por las situaciones de los hospitales de Maldonado y San Carlos

El presidente Lacalle Pou dijo que está al tanto de los planteos de vecinos por las situaciones de los hospitales de Maldonado y San Carlos

En su presencia en Maldonado este martes, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou adelantó que ha recibido planteos de vecinos sobre servicios en los hospitales de Maldonado y San Carlos. Al respecto dijo; “estoy al tanto, ya no solo se aproximaron vecinos de Maldonado sino también de la ciudad de San Carlos dejándome algunos planteos”. Informó, que dentro de algunas horas tomará contacto tanto con las autoridades del Ministerio de Salud y de la propia ASSE para ver cuál es la situación real y en qué se puede avanzar.

Interés GeneralMartes, 07 de Diciembre de 2021

Ana y Luis, vendedores de pasteles en el puerto de Punta del Este, plantearon su reclamo en una carta al presidente Lacalle Pou

Ana y Luis, vendedores de pasteles en el puerto de Punta del Este, plantearon su reclamo en una carta al presidente Lacalle Pou

El primer mandatario al volver al puerto peninsular tras participar en un almuerzo abordo del buque Capitán Miranda y cuando salía del muelle principal hacia su vehículo, fue abordado por Ana que le entregó una carta y más tarde le regaló varios de los pasteles que vende junto a Luis, su esposo en ese lugar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1