GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

allanamientos, balaceras, cerro pelado
Policiales y Judiciales 17:00

Dos personas imputadas tras allanamientos en Cerro Pelado: están vinculados a balaceras

La formalización se llevó a cabo este jueves 2 de octubre.

Como informó FM GENTE, tres viviendas fueron allanadas ayer de forma simultánea en el barrio Cerro Pelado.

En los procedimientos, la Policía detuvo a tres personas e incautó un rifle y dos revólveres calibre 22 y 38, además de municiones, balanzas de precisión y celulares.

Dos de las personas detenidas, de 19 y 22 años, fueron formalizadas y una tercera fue puesta en libertad. Están acusadas de tráfico interno de armas
de fuego y municiones. Como medida cautelar, ambos deberán cumplir arresto domiciliario total por 150 días.

Los allanamientos se realizaron luego de que la Policía tomara conocimiento de que un grupo de personas estaba realizando amenazas de muerte con armas de fuego en la vía pública, en calle Cerro del Verdún del barrio Cerro Pelado. Los agentes lograron determinar que dos hombres de ese grupo son los ahora formalizados.


Foto: Jefatura de Policía

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias