GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

PIDEN QUE SE EXTREMEN CUIDADOS POR OBRAS DE SANEAMIENTO
Interés General 12:35

PIDEN QUE SE EXTREMEN CUIDADOS POR OBRAS DE SANEAMIENTO

Las obras de saneamiento y reconstrucción de pluviales que se están ejecutando en Maldonado y Punta del Este, motivaron una advertencia de la Intendencia.
Hay pavimentos provisorios en varias arterias de tránsito, pero además se ha sumado la incidencia de las lluvias de los últimos días.

Debido a los trabajos que se llevan adelante y las condiciones del tiempo de los últimos días, hay pavimentos provisorios, por lo cual se pide a los usuarios extremar las precauciones al hacer uso de las calles.

En este momento los siguientes puntos de la red vial están en obra: calle Los Alpes entre Rambla Mansa y Roosevelt; Rambla Mansa (Parada 8); bulevar Artigas y Los Alpes (Parada 7); Treinta y Tres entre Santa Teresa y 19 de Abril; Sarandi y Ledesma y Ledesma y Camacho.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias