PIDIERON 10 AÑOS DE PRISIÓN PARA INCULPADO POR HOMICIDIO DE NATALIA MARTÍNEZ
Justicia 09:45

PIDIERON 10 AÑOS DE PRISIÓN PARA INCULPADO POR HOMICIDIO DE NATALIA MARTÍNEZ

El fiscal de segundo turno de Maldonado, Carlos Reyes, envió el lunes el pedido de condena de 10 años para el joven de iniciales R.B.B., procesado por la muerte de Natalia Martínez Bengoa en enero de 2007. El juez Gabriel Ohanian tendrá tres meses para expedirse.

Ahora la Defensa tiene treinta días para contestar la acusación. Fuentes del caso indicaron a FM Gente que la Fiscalía no encontró “agravantes especiales” que hubieran habilitado una solicitud de condena más extensa.

El juez de la causa, Gabriel Ohanian tendrá, a su vez, noventa días para emitir la sentencia. A partir de ahí, los abogados defensores podrán apelar el fallo si el magistrado no modifica la carátula del expediente.

R.B.B. fue procesado por homicidio simple luego que en junio pasado aseguró que la joven había muerto de forma natural en su auto aunque reconoció que había pretendido ocultar el cadáver.

Meses después, sin embargo, cambió su versión y negó haber estado en Maldonado el 19 de enero de 2007, cuando se produjo la desaparición de la joven de las puertas de un boliche en el balneario de Piriápolis.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias