camioneta, arbol, de gran porte, la destrozo,
Interés General 11:04

Piriápolis: árbol de gran porte cayó encima de una camioneta y la destrozó; no hubo heridos

El hecho ocurrió próximo a las 20:00 horas de este sábado, en calle Zufriategui entre Cerrito y Las Piedras, en el barrio Bealieau de la ciudad de Piriápolis. De forma totalmente inesperada y sorpresiva, un árbol de gran porte enclavado en un terreno privado se precipitó a la vía pública, cayendo sobre una camioneta que estaba estacionada. No se reportaron lesionados en el siniestro.

El pesado ejemplar dio de lleno en la cabina del utilitario, destruyéndola por completo. El utilitario pertenece a un matrimonio, vecino de Piriápolis, que había llegado a ese lugar para visitar a un amigo. Felizmente en el momento de la caída del árbol, no había nadie en el interior del vehículo. Tampoco peatones por el lugar.

Al caer el pesado tronco, derribó tendido eléctrico, dejando a decenas de usuarios de UTE del barrio Bealieu sin energía eléctrica. Personal del destacamento de Bomberos y del Municipio de Piriápolis con maquinaria vial, realizaron un importante operativo que permitió quitar el árbol de la camioneta.








(Copyright Semanario La Prensa)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias