Tres policías terminaron en una zanja
Tres policías de San Carlos que perseguían a dos arrebatadores terminaron con su móvil en una zanja, en la mañana de este miércoles.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Tres policías de San Carlos que perseguían a dos arrebatadores terminaron con su móvil en una zanja, en la mañana de este miércoles.
Un hombre se alcoholizó, golpeó y luego estranguló al perro de su vecina en el barrio Maldonado Nuevo. Pagó caro su violento acto: terminó procesado con prisión, imputado por varios delitos.
Según confirmaron fuentes policiales a FM GENTE el curioso episodio se produjo en la noche de este lunes en la seccional primera, ubicada en el centro de la ciudad de Maldonado.
En la noche de este lunes la policía implementó el denominado operativo "Metropolitano" de seguridad. En esta oportunidad se han intervenido a varias personas, entre ellos menores de edad, con motos sin documentación.
Un hombre detenido el sábado mientras portaba un arma calibre 22 fue procesado sin prisión porque no contaba con la correspondiente documentación. H.E. F., de 39 años,fue interceptado por la policía junto a otro hombre mientras caminaba por la calle Alanís de Maldonado Nuevo.
El ministerio del Interior fue citado por el de Trabajo, para recibir del Sindicato Policial de Maldonado, Sipolma, un reclamo de armamento más moderno, ropa para el invierno y una mayor dotación de personal, dijo el presidente de la gremial departamental, Raúl Pereira, en entrevista con FM Gente.
Un muchacho de 17 años de edad fue detenido mientras circulaba con una garrafa de gas de 13 kilos en una bicicleta. Ante su madre confesó que la había robado. Se le inició procedimiento como adolescente infractor (equivale a procesamiento en mayores) y se dispuso evaluación social y psicológica, informó la policía.
Un hombre con antecedentes penales que estaba en un comercio de la ciudad de Maldonado como cliente, aprovechó un descuido para robar dinero de la caja registradora y se fugó. Fue capturado un poco más tarde, y procesado una vez más, informó la policía.
Tres hombres intentaron entrar por la fuerza a una vivienda de San Carlos. Uno de ellos fue detenidos y procesado. Se sigue buscando los otros dos. El denunciante pasó un momento de mucha angustia, informó la policía.
Un hombre fue procesado sin prisión después que la justicia lo encontrara responsable del hurto de varias botellas de whisky. El sujeto en cuestión, de 32 años, solía ir a un negocio de Maldonado a realizar sus compras pero en realidad iba a robarse unas cuantas botellas de la citada bebida para alimentar, presuntamente, su adicción.
La brigada departamental antidrogas de la policía de Maldonado llevó adelante una investigación que concluyó en la desarticulación de una boca de venta de droga. Un persona que estaba a cargo de la distribución marchó a la cárcel.
Un vecino de San Carlos fue abordado por un hombre, por la espalda, el miércoles pasado. Bajo amenazas le hizo sacarse los zapatos deportivos y entregárselos. Al final también le llevó el teléfono celular. La policía consiguió dos detenciones vinculadas al caso, uno de ellos tenía los zapatos deportivos y marchó, pero sigue libre.