Atrapado por robar un monedero
Una mujer de 86 años denunció ante el Destacamento Cerro Pelado que un hombre había forzado la reja y una ventana par quitarle un monedero con 1200 pesos y documentos varios.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEUna mujer de 86 años denunció ante el Destacamento Cerro Pelado que un hombre había forzado la reja y una ventana par quitarle un monedero con 1200 pesos y documentos varios.
El jefe de policía de Maldonado, Erode Ruíz, anunció en FM Gente que un equipo de inteligencia uruguaya se instalará en la zona durante el próximo verano, que tendrá a su cargo prevenir y custodiar que no ocurra ningún atentado en Punta del Este y el departamento. Ante las especulaciones el presidente Tabaré Vázquez negó en París tener información sobre un eventual atentado.
Dos hombres ingresaron, con máscaras de Halloween cubriendo sus rostros y con armas, a la joyería Eclipse de Piriápolis. Amenazando a las empleadas con un revólver y un arma blanca, se llevaron dinero en efectivo, dijes de oro, anillos de plata y una caja fuerte chica. Minutos después la policía detuvo a dos hombres que podrían estar relacionados con el hecho y posteriormente se concretó la detención de otros dos. En horas de la noche el menor detenido confesó su participación en el hecho, se libró requisitoria para el tercer implicado que está identificado y se liberó a los dos hombres que habían sido detenidos en segunda instancia. (Actualizado miércoles 08:30)
Personal perteneciente al área de detectives del Distrito Operacional II, se encontraba realizando patrullaje preventivo por las inmediaciones de Barrio Norte, cuando constataron la presencia de dos personas, una de ellas requerida por el robo a un edificio en Maldonado.
Un hombre de 31 años de edad con antecedentes fue detenido y espera turno en tribunales acusado de un robo cometido en la madrugada del lunes 5 de octubre. El hombre había forzado una reja, ingresó y se marchó con 1.200 pesos. Policía Científica encontró las pruebas que ahora lo ubican como acusado de ese delito, informó la policía.
En la mañana de este martes, próximo a las 6.30, se realizó un importante despliegue policial en 18 de julio y Loustane cuando efectivos rodearon una vivienda tras los pasos de dos sujetos que serían responsables de una rapiña.
Dos hombres fueron interceptados por la policía cuando se retiraban de un comercio en La Barra con un motín valuado en 10 mil dólares. Al ver a los efectivos huyeron dividiéndose el dinero. Uno de ellos marchó a la cárcel.
La policía busca a dos mujeres que, a bordo de dos motos, intentaron arrebatar a otra que caminaba por Francia a la altura de Chiossi. La víctima se resistió. Una de las arrebatadoras llevaba, como acompañante, a un niño.
La policía de Maldonado sospecha que la banda que asaltó el cambio dentro del Devoto de Piriápolis no es de la zona y que planificó al detalle el golpe. Se revisaron las cámaras de seguridad del hipercentro y del cambio y se buscaron huellas digitales en el auto que utilizaron para el robo. Hasta el momento no hay pistas de la identidad de los ladrones.
Cuatro hombres, fuertemente armados, ingresaron al supermercado Devoto de Piriápolis este domingo y asaltaron la casa de cambio que allí existe. Si bien intentaron robar también la caja fuerte del supermercado, no lo lograron y huyeron a bordo de un automóvil que fue encontrado minutos después cerca del lugar. Finalmente se llevaron un botín de 225.488 pesos uruguayos, 23.000 dólares 13.023 pesos argentinos, 8746 reales y 5.885 euros. En el supermercado había gran cantidad de público por el fin de semana largo. (actualizado 22.30)
Dos dotaciones del destacamento de Bomberos de Maldonado combatieron un foco ígneo originado sobre las 19 horas en una vivienda ubicada en la calle Sierra de los Caracoles, en Cerro Pelado. La acción del fuego afectó, en menor medida, una finca vecina. No hubo personas lesionadas pero una jefa de familia perdió todas las pertenencias.
La edila nacionalista Gabriela Camacho expuso en la pasada sesión plenaria la respuesta de las autoridades a la problemática presentada por el partido nacional ante la falt de una oficina preparada para atender a las víctimas de violencia doméstica. En el informe firmado por el comisario inspector Victor Iraola y con un informe pormenorizado del jefe de policía Erode Ruiz confirman la creación de una unidad especializada en violencia doméstica en Piriápolis para atender los casos de toda la zona oeste.