Falta de su hogar en Maldonado una menor de 16 años
Según una denuncia formulada ante la policía está faltando de su hogar en Maldonado, la joven María de los Angeles Machado Quintana, de 16 años.
Según una denuncia formulada ante la policía está faltando de su hogar en Maldonado, la joven María de los Angeles Machado Quintana, de 16 años.
El hombre que sustrajo el monedero a una señora de 82 años de edad mientras estaba en un comercio y mientras intentaba fugar del lugar en una bicicleta fue detenido por un policía que estaba de franco fue procesado sin prisión, según informó la policía.
Entrada la noche este sábado, por circunstancias que se procuran establecer, un hombre fue herido de arma de fuego en la zona de barrio Rivera. La policía de Maldonado investiga las causas que provocaron este hecho de sangre, al parecer, en plena vía pública.
Una mujer fue víctima en las últimas horas de la acción de un dúo de delincuentes que la agredieron tirandola de la bicicleta en plena vía pública para rapiñarla. Afortunadamente no recibió heridas importantes debido a la caída.
Al caer la tarde de este sábado un joven, de 18 años, fue mordido en una pierna por un ofidio cuando descendía del Cerro Pan de Azúcar. El hecho ocurrió sobre las 18 horas, según informaron fuentes policiales a FM GENTE y la víctima fue atendida en sanatorio Semm Mautone, donde en la mañana de este domingo recibió el alta médica. (Actualizada 12hs)
Dos hombres con antecedentes penales fueron enviados a prisión por un delito de hurto agravado. Se probaban remeras en una tienda en San Carlos y en un momento de distracción lograron sacarle las alarmas y se fueron con dos prendas.
Se originó sobre las 22 horas de este viernes un principio de incendio en el local de Burger King sobre la calle 27 casi Gorlero, en la cocina del local. En el lugar se generó una densa humareda que afectó a varios empleados del local que debieron ser atendidos por los médicos. (Actualizado 23:08)
Dos jóvenes uruguayos de 19 y 21 años fueron identificados en el lugar donde realizaban una pintada. Los dos fueron citados a presentarse en la Seccional 6ª de policía. En la comisaría, uno de ellos se negó a proporcionar sus datos para el registro y fue detenido. La juez de Faltas de turno ordenó liberarle, informó la policía.
Un rápido operativo que movilizó a efectivos del Distrito II permitió detener a un sujeto que, esta noche, ingresó a una casa a punta de pistola y robó 6.000 pesos y 380 dólares americanos. Los hechos sucedieron en una finca de El Tesoro, cuando una señora se encontraba sentada en el interior de la vivienda, con la puerta abierta buscando refrescar el lugar.
La justicia procesó a tres hombres que eran responsables de cuantiosos robos en residencias de Manantiales y Portezuelo. Uno de los atracos había sido contra la casa que ocupa el empresario argentino Horacio Homs y de la que se habían llevado un importante botín. Los individuos fueron capturados mientras escuchaban la frecuencia policial en el interior de un vehículo en la zona de Pinares. Tenían un "aguantadero" repleto de cosas hurtadas.
Un hombre fue procesado luego que su pareja lo denunció ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, por agredirla física y verbalmente.
Este jueves la justicia dispuso el procesamiento de un hombre de iniciales M.J.S.S., de 20 años, por la comisión de un delito de hurto agravado. El hecho sucedió en la tarde del pasado 15 de enero cuando se denunció que en la Parada 30 de Playa Brava había ocurrido un arrebato.