Policía procesado por agredir a un joven
Un policía de San Carlos fue procesado sin prisión por golpear a un joven que, a su vez, había intentado agredirlo con un arma blanca. La justicia determinó también la libertad para el joven.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Un policía de San Carlos fue procesado sin prisión por golpear a un joven que, a su vez, había intentado agredirlo con un arma blanca. La justicia determinó también la libertad para el joven.
La policía investiga la procedencia de varias armas, de diferente calibre, encontradas durante allanamientos realizados recientemente en el barrio Maldonado Nuevo.
Un joven al que la justicia ya le había prohibido acercarse a otro muchacho y a la familia de este, el domingo se pasó por alto todas las prohibiciones, entró en la casa del muchacho, le amenazó de muerte, gritó a su padre, y le rompió un vidrio del auto antes de marcharse. Fue procesado sin prisión, informó la policía.
Un joven sin antecedentes, de 18 años de edad, fue acusado de robar una garrafa de gas, y le procesaron. Quien le acompañaba, que fugó de la policía, y más tarde intentó sin suerte entrar en otra vivienda, fue liberado, informó la policía. Todo ocurrió en San Carlos.
Este fin de semana una pareja a bordo de una camioneta chocó a un vehículo patrullero con el paragolpes trasero. La policía que iba como acompañante sufrió fractura de tabique nasal. Los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga sin atender a los efectivos y después denunciaron que la camioneta había sido robada. Ahora fueron procesados.
Un hombre de 22 años de edad, sin antecedentes, que había robado al menos dos empresas, fue capturado y procesado, pero sigue libre porque el juez priorizó su condición de primario a la haber realizado más de un hurto, informó la policía.
Tabaré Presa, propietario de Tapre Operadores Turísticos (TOT), presentó un recurso de casación (apelación última, ante la Suprema Corte de Justicia) ya que no está conforme con el fallo que condena a la Intendencia de Maldonado a pagarle US$1.600.000 por los perjuicios que ocasionó a su empresa hace 20 años. Él reclama US$ 5.000.0000.
Un muchacho de 17 años de edad fue internado en el Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay, por haber agredido a un muchacho de 23 años dentro de la vivienda de este, con tal violencia que el agredido se encuentra en el centro de tratamiento intensivo del hospital Elbio Rivero, informó la policía.
En la tarde de este lunes, fue atrapado el joven sospechoso de haber robado parte de las consolas de video juegos, de la exposición Juegarte 2014.
Un hombre fue acusado de caza abusiva y resultó procesado por ello. Cazaba avestruces en campos de José Ignacio. Se desplazaba en una moto. Usaba un rifle Remington calibre 22. Le vio y denunció un vecino, informó la policía.
Un joven de 18 años, sin antecedentes penales, robó el teléfono celular a una clienta que se encontraba en el mismo comercio. Cuando la damnificada se dio cuenta, el muchacho empezó a correr seguido por un policía. Llegaron refuerzos y fue detenido, también procesado, pero no se le interrumpió la libertad, informó la policía.
Este sábado a la noche se regsitró una rapiña en perjuicio de una persona que caminaba por la avenida Italia, cuando en determinado momento fue abordado por un hombre que lo amenzó con un arma de fuego para llevarse el dinero que portaba.