Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

A partir del 1º de octubre Maldonado entrará en el sistema de tobilleras electrónicas; además bajaron todos los delitos

El subjefe de policía de Maldonado, Víctor Trezza, dijo a FM Gente que a partir del 1º de octubre será implementado el sistema de tobilleras electrónicas en Maldonado. Este año se llevan denunciados 3.600 casos de violencia doméstica en el departamento. Por otra parte afirmó que bajaron todos los delitos. Las rapiñas cayeron un 40%, los arrebatos un 25% y los hurtos un 8%, comparando el primer semestre del año pasado con este 2015.

Dos detenidos y una de cada cuatro motos incautadas en operativos Impacto

Dos personas fueron detenidas por infracciones al código de Faltas, sus situaciones quedaron registradas, y ahora deberán comparecer ante un juez especializado en la materia para ventilar sus conductas. Los detenidos fueron interceptados en controles de los operativos simultáneos realizados en las últimas horas en diferentes puntos de Maldonado, con la participación de efectivos de diversos cuerpos de la policía.

Distrito Uno de Policía se instalaría en Las Flores

El alcalde de Solís, Hernán Ciganda, reveló a FM Gente que mantuvo una conversación con el jefe de policía de Maldonado, Erode Ruíz, y le notó entusiasmado con la posibilidad de que el nuevo Distrito Uno de policía se instale en estación Las Flores. También expuso un corte intencionado de árboles de la faja costera.

Un joven fue apuñalado por su ex suegra en medio de una pelea por un peluche

Una mujer está detenida y a disposición de la justicia luego de haber herido de una puñalada al ex novio de su hija. El chico había concurrido a reclamar que le fuera devuelto un peluche. Se suscitó una discusión entre ambos en la que terció la madre de la joven, que arremetió a puñaladas contra el peluche y terminó hiriendo al joven debajo de una axila. El chico evoluciona favorablemente internado en un sanatorio de la zona. (actualizado 10.30)