Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

Droga incautada y 14 detenidos como saldo primario de la Operación Zorro Negro

Catorce personas detenidas, entre ellos varios con antecedentes por drogas y varias incautaciones, entre ellas cocaína, marihuana, dinero y tres vehículos es el saldo de los 11 allanamientos realizados durante este jueves. Desde la mañana de este viernes los indagados han sido llevados ante la sede penal correspondiente. Según información a la que accedió FM GENTE de fuentes policiales, once de los detenidos aparecen seriamente involucrados en esta organización dedicada a la comercialización de drogas.(Actualizada 11:30)

Robó en sede deportiva

El hecho ocurrió en la zona del Barrio San Martín. Un hombre denunció haber sido víctima de un hurto dentro del local. El delincuente se llevó un equipo de mate y termo y envases de vidrio amenazándolo con una cuchilla.

Un chico de 16 años fue el autor de la balacera que acabó con la vida de Camila Weissel

Esta noche la justicia determinó el inicio de procedimiento como adolescente infractor por la comisión de una infracción gravísima calificada como un delito de homicidio especialmente agravado al joven J.G., de 16 años, responsable de la balacera que acabó con la vida de Camila Weissel ocurrida el 26 de julio en el barrio Biarritz. La justicia ordenó su internación en dependencias del INAU. También fue procesada, sin prisión, una joven que incurrió en falso testimonio para cubrir al autor de los disparos. En cuanto al hombre de 20 años que también declaró ante la sede penal, se resolvió que permanezca detenido y este jueves declare nuevamente.

Homicida del policía Miguel Silveira en 2007 fue procesado por hurto en San Carlos durante salida transitoria

El autor del homicidio del policía Miguel Siveira -ocurrido en el año 2007- cumplía condena en Montevideo y, en uso de una salida transitoria, robó una alcancía con 907 pesos de un comercio de San Carlos. Su padre se presentó ante la damnificada y devolvió la bolsa con el dinero y reconoció que su hijo era el autor del hurto. La justicia lo procesó nuevamente, ahora como autor de un delito de hurto y lo devolvió a la cárcel para terminar de cumplir la condena por homicidio y luego lo traerán a Las Rosas para purgar pena por el hurto.