Le pidió dinero a un transeúnte; ante su negativa le pegó y lo robó
El hombre, que ya poseía antecedentes penales, deberá cumplir 21 meses de prisión.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El hombre, que ya poseía antecedentes penales, deberá cumplir 21 meses de prisión.
La familia tiene sospechas de que no se trató de un accidente y esperan encontrar a los responsables de lo sucedido.
Deberá cumplir la pena de 2 años de penitenciaría.
Se dispuso como medida cautelar, la prisión efectiva, preventiva, por el plazo de 180 días.
Fue condenado por 9 delitos de hurto a 18 meses de prisión que serán sustituidos por un régimen de libertad a prueba por igual plazo.
La fiscalía de homicidios de Maldonado, a cargo del Dr. Sebastián Robles, pedirá la condena de Lucas Daniel Romero Fernández, imputado desde el año pasado por su responsabilidad en la muerte de Willians Gabriel Trinidad ocurrida el 1 de noviembre en el balneario Solís. La audiencia se cumplirá este miércoles en la sede penal de 11° turno.
Deberá cumplir 2 meses de prisión.
Si bien se han realizado las denuncias correspondientes, la Policía no puede detenerlo debido a que Fiscalía no ha librado la orden de arresto. El delincuente ya lleva robados $4.000 en mercadería.
El hombre fue encontrado en la vía pública con una herida de arma blanca.
Ambos incendios ocurrieron en la jornada del sábado, y si bien se registraron pérdidas materiales no hubo que lamentar personas lesionadas.
Fue detenido en el barrio Cerro Pelado.
Rodrigo Fontana Ferreira, conocido como "Loly", fue abatido a tiros en Brasil. Había sido extraditado a Uruguay en 2022 por cargos vinculados al crimen organizado.