GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 28 Sep 2024 13:00

“No estamos quitando a los hijos porque no es lo correcto en un Estado de derecho”: Tribunal de Apelaciones desestimó pedido de INAU de dar en adopción a un niño de dos años

Aunque dos sentencias, de primera y segunda instancia, confirmaron que el niño debía ser restituido a su familia de origen, el organismo insistió en institucionalizarlo y en apartarlo de sus progenitores. En ambas sentencias la Justicia señaló que la fundamentación de INAU no era precisa y que no existían “antecedentes de descuido, agresión, maltrato o puesta en peligro del niño por parte de sus progenitores”. Actualmente, el organismo rector de las políticas de infancia, continúa judicializando el caso.

“No estamos quitando a los hijos porque no es lo correcto en un Estado de derecho”: Tribunal de Apelaciones desestimó pedido de INAU de dar en adopción a un niño de dos años
Policiales y Judiciales 25 Sep 2024 12:15

Daiana Abracinskas sobre caso Penadés: “La fiscal me mintió en la cara”

En las audiencias de este lunes y martes, la jueza María Noel Odriozola aprobó la solicitud de la Fiscalía para extender la prisión preventiva del profesor de Historia Sebastián Mauvezín (imputado por siete delitos de contribución a la explotación sexual de menores) y del exsenador Gustavo Penadés (imputado por 22 delitos sexuales), quienes permanecerán privados de libertad hasta el 6 de febrero, cuando se lleve a cabo una nueva audiencia.

Daiana Abracinskas sobre caso Penadés: “La fiscal me mintió en la cara”
Lo más visto