Otra rapiña en comercio fernandino
Esta vez, un rapiñero actuó en un comercio ubicado en la esquina de Francisco Aguilar y calle 2, del barrio Lavalleja. Se llevó el dinero bajo amenazas con un arma de fuego.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEsta vez, un rapiñero actuó en un comercio ubicado en la esquina de Francisco Aguilar y calle 2, del barrio Lavalleja. Se llevó el dinero bajo amenazas con un arma de fuego.
Hugo Atahualpa Muñoz Núñez, con antecedentes penales, fue hasta la casa de un vecino para amenazarlo en la zona de Cerro Pelado por cuestiones del momento. Estas situaciones se habían suscitado con anterioridad, habiendo sido en su oportunidad enterada la justicia competente, disponiéndose que se notificara por escrito al denunciado de abstenerse en incurrir en ese tipo de conductas.-
Uno de dos chicos menores de edad que robaban carteras a mujeres que caminaban por Punta del Este, fue detenido después de una persecución a la moto en la que intentó fugar por Ruta 39. La juez dictó su procesamiento e internación en el Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay, INAU. Nada se dice de quién le acompañaba.
En la madrugada de este domingo el movimiento era intenso frente a una de las entradas al hotel Conrad, por donde se ingresa a la sala de casinos desde la calle, pero nadie dio importancia o se percató, que una pareja mantenía relaciones sexuales sin pudor alguno en la propia escalinata de la pararroquia del padre Pío en parada 3. Un patrulla policial vio justamente la escena e intervino.
Tres incidentes con menores de edad ocurridos en las últimas horas en Punta del Este y Maldonado, muestran el grado de desafío a la autoridad y las normas que ha invadido la vida de toda una generación. Los tres casos están basados en información policial.
Un menor de edad desde el punto de vista penal, que tenía varios delitos registrados, fue detenido por el propietario de una moto que acababa de robar. El chico fue derivado a recibir apoyo profesional para tratarle su adicción a las drogas, informó la policía.
Un vecino de Manantiales terminó en dependencias policiales por impedir que la empresa recolectora de residuos depositara un contenedor cerca de su casa.
Un hombre con antecedentes penales robó varios efectos de una vecina, todos vinculados con la práctica deportiva. La mujer le practicó un arresto civil, avisó a la policía, y el hombre fue procesado por robo, informó la policía.
Una serie de hurtos cometidos en la zona balnearia ha puesto sobre alerta a la policía del departamento sobre la eventualidad que esté actuando una banda de delincuentes argentinos.
El hecho ocurrió sobre las 5 de la madrugada de este domingo cuando, 6 jóvenes argentinos y uruguayos, generaron un incidente en el centro nocturno denominado Ocean Club que funciona en el parador municipal de la 12 de playa Brava. Uno resultó herido.
Tres desconocidos ingresaron sobre las 5 de la madrugada de este domingo, a una finca ubicada en la parada 27 de Pinares, donde se encontraban un matrimonio mayor y su hijo de 56 años. Mediante amenazas verbales, en su declaración los dueños de casa no observaron armas, se llevaron 35 mil pesos, dos relojes y otras 3 joyas.
Este segundo operativo dispuesto en forma coordinada entre la policía y el cuerpo inspectivo municipal comenzó pasada la medianoche, tratando de frenar el descontrol vehícular y los desmanes de grupos de jovenes. El propio titular de la seccional 10ma. de Punta del Este estuvo al frente del mismo.