Los delató el celular que robaron
Un arrebatador y el comprador de los elementos que robaban en San Carlos fueron procesados en las últimas horas. Los delató el celular que habían hurtado a una anciana, mediante a arrebato, a fines de enero.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Un arrebatador y el comprador de los elementos que robaban en San Carlos fueron procesados en las últimas horas. Los delató el celular que habían hurtado a una anciana, mediante a arrebato, a fines de enero.
Cuatro jóvenes que venían de Montevideo a robar en residencias de la Zona Oeste del departamento fueron a prisión por “reiterados hurtos especialmente agravados”. Son los responsables de cinco hurtos cometidos en jurisdicción de la seccional policial de Piriápolis, entre los que se destaca uno de 500.000 pesos denunciado el 16 de febrero.
Un joven de joven de 25 años sufrió una profunda lesión en la espalda luego de ser atacado por otro hombre, en la tarde de ayer jueves. El hecho ocurrió en las calles Justicia y Alanís y no se descarta que se deba a un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes, por el dominio de territorio.
Policías de la seccional de Piriápolis lograron aclarar cinco hurtos cometidos en su jurisdicción, uno de ellos denunciado el 16 de febrero por un monto de $500.000. Siete personas mayores de edad –cinco hombres y dos mujeres- fueron detenidas como responsables de esos hechos, que consumaban en diferentes residencias circulando a bordo de un Ford Escort. Entre éstos había un hombre procesado con arresto domiciliario el mes pasado.
Un grupo de familiares y amigos de los cinco efectivos de la cárcel de Las Rosas procesados por golpear a reclusos, se concentraron en la tarde de este jueves en la Plaza San Fernando frente a la Jefatura de Policía, reclamando mayor apoyo de los jerarcas, entre otros puntos.
A tres meses del asesinato del taxista de Maldonado, cerca de la ciudad de Minas, sus compañeros consideran que no hay avances en la investigación. Así lo indicó a FM Gente el taximetrista de la Parada de la Terminal de Ómnibus de Maldonado, Germán Carballo. Sin embargo el director de Investigaciones de Lavalleja, comisario inspector Dionisio Correa, aseguró que continúan las diligencias a nivel judicial.
Un joven repartidor de comidas (delivery) fue asaltado por un ex compañero de clase armado cuando estaba por entregar una pizza. Por otra parte, en Aiguá un delincuente encapuchado le robó 4.000 dólares y 10 mil pesos a un comerciante.
Pasadas las 6:00 de este jueves cuatro hombres armados con fusiles a asalto ingresaron a la residencia de un constructor en la zona de Las Grutas, en momentos que la familia salía a concretar la compra de un campo y llevaba el dinero consigo. El empresario fue rápidamente reducido y esposado, mientras su mujer fue obligada a entregar la cartera donde llevaba US$ 70.000 para la transacción inmobiliaria. (Actualizada 11:00 hs)
Dos comercios de Maldonado fueron asaltados por delincuentes que ingresaron armados. En uno de los casos, tirotearon la fachada de un negocio. En el otro se encontraron con la negativa del empleado a entregar el dinero y se retiraron sin el botín.
Un sujeto que aprovechando el descuido de su compañero de trabajo, en un edificio de Punta del Este, le hurtó 2.500 dólares, ya se encuentra detenido y a disposición de la justicia- Con el dinero se compró una moto y otros efectos que fueron incautados tras su detención.
El hecho ocurrió sobre las 23 horas de este lunes cuando cuatro asaltantes perpetraron una rapiña en perjuicio de un comercio de la Avenida Ferreira Aldunate, próximo a Cerro Pelado. En la oportunidad ingresaron a los tiros dos sujetos armados a cara descubierta y otros dos quedaron vigilando en la puerta.
En la tarde de este martes la justicia de cuarto turno procesó con prisión a otros tres policías, por golpear a reclusos del penal de Las Rosas, que se suman a los dos remitidos a la cárcel en la pasada jornada.A uno de ellos de iniciales G.D.N, por un delito de "Abuso de Autoridad contra los detenidos en concurso formal con un delito de lesiones personales", mientras que a N.R.P.G. y M.S.P., resultaron procesados con prisión por el delito de “Omisión de denunciar delitos”.